FAQ - Preguntas frecuentes

Lastfy es un grupo de personas trabajando para personas, cuya finalidad es ofrecer a las tiendas online una mayor visibilidad y al usuario una mejor experiencia.

En Lastfy queremos que encuentres lo que buscas al mejor precio, por ello trabajamos con una gran cantidad de tiendas online españolas para que puedas elegir entre miles de productos.

Lastfy no es una tienda online, sino un motor de búsquedas de artículos hecho para ti. Basta ya de entrar a cientos de tiendas diferentes buscando un producto, en Lastfy lo tendrás todo a golpe de “click”.

Además, todas las tiendas y productos que encontrarás en Lastfy tienen el certificado digital de tienda segura, por lo que no deberás preocuparte por nada.

En Lastfy te ofrecemos siempre el mejor precio en cada producto, por eso nos preocupamos de negociar con los proveedores para ofrecerte ofertas exclusivas a precios increíbles.

En concreto las ofertas flash, son ofertas con un tiempo límite. En la caja de producto podrás ver un contador regresivo el cual indica el tiempo que queda para que esa oferta se agote. Aprovecha las “ofertas flash” para conseguir productos a precios que nunca habías visto.

¿Ves un icono de dos manos estrechándose?, eso significa que ese producto tiene una cualidad especial. Se trata de “el negociador”, es una opción exclusiva de Lastfy en la cual el usuario puede negociar el precio del producto para poder llegar a un acuerdo con el proveedor.

Se acabó estar esperando a que pongan un artículo rebajado para comprarlo, ¿por qué no invertir el proceso?

En Lastfy podrás enviar una propuesta de compra al proveedor para adquirir un producto. Siempre y cuando el producto tenga el icono de “el negociador”, el usuario podrá establecer un precio razonable y enviar una propuesta facilitando su correo electrónico para que, en caso de llegar a un acuerdo con el proveedor podamos enviarle el vale de descuento que garantice el precio negociado.

No, Lastfy es una tienda de tiendas online, muestra los productos de todas las tiendas asociadas con el fin de que encuentres el mejor precio del artículo que andabas buscando.

Como ya hemos dicho con anterioridad, Lastfy no es una tienda online, por lo que no podrás comprar ningún producto.

En cuanto decides comprar un artículo, Lastfy te redirecciona a la página del vendedor donde obtendrás más información sobre el producto y podrás realizar la compra de forma segura.

En Lastfy actualizamos los precios a diario para garantizar que los precios que ves en nuestra web son iguales a los de la página de destino. Puede darse el caso de que el producto tenga un precio exclusivo en Lastfy, por lo que cuando te estemos redireccionando a la página de destino, deberás de copiar el cupón de descuento que te proporcionamos en la misma, para que a la hora de finalizar la compra puedas usarlo y beneficiarte del precio Lastfy.

¡Pero ojo! También puede ser que nuestro equipo de actualización haya tenido una mala noche y se haya despistado, si ves este o cualquier otro error puedes avisarnos escribiendo un mensaje en la zona de contacto.

Si tienes interés en colaborar con Lastfy, puedes obtener más información en www.lastfy.com/partner o bien puedes dejar tus datos de contacto rellenando este sencillo formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Si quieres ser el primero en conseguir los mejores productos al mejor precio, puedes hacerlo suscribiéndote en nuestro newsletter. Si en cualquier momento quieres dejar de recibir correos, podrás darte de baja del newsletter en el pie de página del propio correo.