Aviso Legal y Privacidad

1. TITULARIDAD:

Cumpliendo con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que la web a la que ha accedido, denominada lastfy.com, pertenece a la empresa Unixtic S.L. (en adelante EL TITULAR DEL SITIO) cuyos datos identificativos son los siguientes: C.I.F. B-54987771, e inscrita con fecha de 8 de marzo de 2017 en el Registro Mercantil de Alicante en el folio 214. DOMICILIO: C/ Germán Bernácer 65, CP: 03203 Elche(Alicante). CONTACTO: A través del correo electrónico info@unixtic.com y del teléfono 966915188.

2. OBJETO Y MODO DE ACEPTACIÓN:

Este acuerdo regula el acceso y uso de la página web lastfy.com que EL TITULAR DEL SITIO pone a disposición de los usuarios interesados en el servicio. Por el mero hecho de acceder a la página web en la que se encuentra, usted adquiere la condición de USUARIO, aceptando las condiciones generales de uso que la rigen y aquí se señalan, así como cuantas disposiciones legales sean de aplicación. La página web lastfy.com se propone ofrecer a sus usuarios una gama de productos de todas sus tiendas asociadas. Todo el contenido ofertado, será de acceso público gratuito y sin restricción alguna. En el momento en que se acceda a la web, el usuario tendrá la posibilidad de navegar por ella visualizando el contenido y haciendo uso de las herramientas permitidas sin necesidad de registro ni coste alguno.

3. IDIOMA DE LOS “TÉRMINOS DE USO”.

Los presentes términos de uso se presentan únicamente en castellano.

4. CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Mediante la aceptación de estos término de uso, el USUARIO cede a EL TITULAR DEL SITIO en forma no exclusiva, con efecto en el territorio de todo el mundo, de forma gratuita y transferible con facultad para sublicenciar, los derechos de imagen asociados a sus fotografías de productos subidas a lastfy.com así como los derechos de propiedad intelectual de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de la misma.

La cesión de derechos de propiedad intelectual e imagen durará mientras el usuario tenga la fotografía publicada en su perfil y tendrá como único objeto que ésta pueda mostrarse al resto de usuarios del servicio.

El USUARIO se compromete asimismo a no subir a nuestro sitio web sin autorización imagen alguna donde aparezcan personas que no han autorizado ese uso cuando este sea legalmente exigible o de las que carezca de los correspondientes derechos de propiedad intelectual.

5. GARANTIA DEL SERVICIO:

En caso de que hubiera problemas técnicos que impidieran el adecuado uso del servicio contratado, los asociados podrán ponerse en contacto con el prestador del servicio a través del siguiente correo electrónico: info@unixtic.com. Y en el menor tiempo posible nuestros técnicos tratarán de dar solución al concreto problema que haya provocado la incidencia. En cualquier caso, el Titular no se responsabiliza de la imposibilidad de acceso a los servicios contratados por cuestiones ajenas al mismo, especialmente por cuestiones de conectividad.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL:

EL TITULAR DEL SITIO es propietario, o en cualquier caso cesionaria, de todo el contenido que se encuentra en la web (imágenes, textos, software, logos, marcas...), quedando expresamente prohibida su reproducción, distribución, transformación o comunicación pública a cualquier persona que no haya obtenido el previo y expreso consentimiento de Unixtic S.L.

7. PUBLICIDAD

El usuario es consciente y acepta que el TITULAR DEL SITIO puede ahora o en el futuro incluir publicidad en el sitio web de sus propias actividades o publicidad de terceros.

8. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Para cuantas controversias pudieran surgir en la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos de Uso, así como los derivados de la utilización del servicio, ambas partes acuerdan que serán competentes los Juzgados y Tribunales de Alicante (España).